Descripción
MGI Tiendas es una empresa destinada a la comercialización de juguetes, artículos de regalo, pequeño electrodoméstico, decoración y equipamiento del hogar. Cuenta actualmente con más de 75 tiendas en el territorio nacional. Destaca por la profesionalidad en la gestión y ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.
Ofrecemos:
Contrato laboral a jornada completa.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la logística.
Si te apasiona el trabajo en almacén y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!
Requisitos mínimos
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia previa en labores de almacén.
Capacidad para trabajar de forma eficiente y rápida.
Excelente habilidad para seguir instrucciones y trabajar en equipo.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos según necesidad.
Motivación para aprender y dominar varias posiciones
Deseable residencia en localidad en puesto vacante o radio cercano.
Funciones
1.Descargar y clasificar las mercancías: revisar, almacenar y/o colocar en almacen según procedimiento interno.
2.Controlar la calidad de los productos y revisar los pedidos.
3.Comprobar el stock, recuento e inventario periódico.
4. Preparación de Pedidos
5.Reposición de almacén
6. Trabajo en equipo