MGI CADIZ

  • Temporal
  • Tiempo completo
  • 11009, CADIZ, ESPAÑA/CADIZ/ANDALUCIA, España
  • 1.75-MGI CADIZ

REQUISITOS

HORARIO PARTIDO DE LUNES A SABADO Y FESTIVOS DE APERTURA de duración 8 horas diarias, con su correspondiente descanso semanal en horario de mañana 10:00 a 14:00 y tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Estudios mínimos

Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante

Conocimientos necesarios: Técnicas de ventas y atención al cliente, Control de stocks, Inventario de almacén, Reposición de almacén, Trabajo en equipo

Requisitos mínimos

Disponibilidad horario partido imprescindible

Al menos 1 año de experiencia en puesto similar

-Deseable formación profesional grado medio/superior en comercio o formación similar.

-Excelentes capacidades comunicativas

-Conocimientos básicos de informática

-Alta orientación al cliente y mentalidad de servicio.

-Trabajo en equipo y orientación a resultados

-Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos en horario comercial (fines de semana y festivos estipulados)


Descripción

MGI Tiendas es una empresa destinada a la comercialización de juguetes, artículos de regalo, pequeño electrodoméstico, decoración y equipamiento del hogar. Cuenta actualmente con más de 75 tiendas en el territorio nacional. Destaca por la profesionalidad en la gestión y ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.


Buscamos personas con una clara vocación de servicio al cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, capacidad para trabajar y conseguir en equipo los resultados comunes de la tienda. Las habilidades de venta y el concomiendo del concepto MGI son importantes para formar parte de nuestro gran equipo humano.


DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:


HORARIO PARTIDO DE LUNES A SABADO Y FESTIVOS DE APERTURA

MAÑANA 10:00 A 14:OO TARDE 17:00 A 21:00 (con su descanso semanal correspondiente)


1.Descargar y clasificar las mercancías: revisar, almacenar y/o colocar en tienda según procedimiento interno.

2.Controlar la calidad de los productos y revisar los pedidos.

3.Comprobar el stock, recuento e inventario periódico.

4.Asesorar y escuchar a los clientes para la venta de los productos que solucionen sus necesidades. Impulsar la excelencia en el servicio y trato a nuestros clientes para conseguir su fidelización.

5.Mantener la imagen comercial de la sección, asegurando la puesta en escena de los productos: montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de campañas comerciales, reposición y colocación de mercancías.

6.Asegurar el orden, limpieza y seguridad de las exposiciones de productos, lineales y pasillos de la tienda.

EXPERIENCIAS Y APTITUDES DESEADAS:

Disponibilidad horario partido imprescindible

Experiencia en puesto similar al menos 1 año (preferiblemente en el mismo sector).

Deseable residencia en localidad en puesto vacante o radio cercano.